Análisis de mercado
Análizamos el mercado para facilitar para la toma de decisiones empresarial
En Lift Off Consulting aplicamos un método racional para evaluar mercados para los productos y servicios que aún no existen
Nuestros sistema de análisis de mercados
Analizamos y estudiamos las capacidades de nuestros clientes, estudiamos sus negocios, productos y servicios de forma profunda y hacemos visibles sus características. Definimos los modelos de negocio bajo framweorks generales y específicos.
Evaluamos el contexto y las dinámicas del mercado.
Damos una perspectiva del presente y del futuro, analizando las tendencias bajo perspectivas generalistas y específicas del mercado.
Analizamos el entorno tecnológico, industrial, político, legal, medioambiental o social; así como aspectos diferenciales que afectan al negocio.
Analizamos las necesidades que impulsan a la compra de los productos y servicios, productos sustitutivo y competidores.
Establecemos las fuerzas competitivas bajo los modelos de Porter, analizamos el coste frente al cliente, la oferta sustitutiva, proveedores y competidores.
Planteamos modelos de estimación de mercados, establecemos relaciones causa-efecto y de correlación, y verificamos la disposición de datos de calidad.
Nos basamos en bases de datos de calidad y en la generación de bases propias mediante técnicas de scrapping y manuales.
Realizamos estudios de usuario para cuantificar preferencias, conversión, o intención de compra
Aplicamos sistemas de cálculo por ordenador, análisis de datos y técnicas de visualización.
Testeamos los modelos bajo diferentes hipótesis, unimos la oferta y la demanda y planteamos dinámicas de futuro.
Asistimos a nuestros clientes para comunicar el análisis de mercado a los tomadores de decisiones e inversores públicos y privados.
Nos basamos en las técnicas de visualización